NUESTROS SERVICIOS

Somos una operadora de Servicio Integral de importación y exportación. Gestionamos y asesoramos a nuestros clientes para lograr en forma segura y confiable el manejo internacional de mercaderias.

La actividad de nuestra firma se centra en la diagramación, organización, seguimiento y control de sus operaciones de comercio exterior, para lo cual aplicamos nuestras capacidades humanas, organizativas, tecnológicas y financieras.

NUESTRO SERVICIO INCLUYE:

  • Despachos de Aduana de Importación/exportación.
  • Asesoramiento jurídico, legal y técnico.
  • Manejo de mercaderías en tránsito.
  • Contratación de inspecciones preembarque.
  • Gestiones ante organismos (Salud Publica, Senasa, Anmat...)
  • Gestiones ante el registro de Importadores/Exportadores.

INFORMAMOS

Es fundamental contar en tiempo y forma con la información que permita tomar decisiones, a tal fin enviamos a nuestros clientes "Circulares Informativas" en donde comentamos y/o transcribimos la normativa aduanera, cambiaria, arancelaria o cualquier otra que pudiera afectar el tratamiento sobre las operaciones de comercio exterior.

CONTROLAMOS

La documentación proveniente del exterior que será aplicada a los despachos de importación y los documentos que deban ser remitidos al exterior en las exportaciones, verificando su correlación con los requerimientos de las cartas de crédito y/o instrucciones existentes para cada caso.

ASESORAMOS

Sobre las diferentes modalidades utilizables en sus operaciones a fin de poder delinear la operatoria más conveniente a vuestros intereses.

CONFECCIONAMOS

Las destinaciones aduaneras importación y exportación oficializándolas y realizando un personalizado seguimiento de los documentos y mercaderías hasta su libramiento.