NUESTRA EMPRESA

Somos una Empresa de servicios y desarrollos de logística para operaciones de Comercio Exterior, el éxito de nuestra gestión se fundamenta en nuestra habilidad para pensar y solucionar problemas, nuestro liderazgo yace en nuestra capacidad para anticiparnos a los problemas, superar y exceder las expectativas de nuestros Clientes.

DOMINGUEZ & CAMPAN S.R.L.; es la nueva razón social de la antes llamada PATAGONIA COMERCIO EXTERIOR S.R.L. Con oficina en Puerto Madryn y corresponsales en las principales Aduanas del país, fue fundada en el año 1990 por sus actuales socios quienes desde la implementación de los Reembolsos por Promoción de Puertos Patagónicos, en el año 1981, se encuentran vinculados con el comercio exterior de la región Patagónica.

El inusitado crecimiento de los puertos de la región, que llegó a ubicar al puerto de Puerto Madryn como el segundo en volumen de cargas de nuestro país, presentó en la década del noventa un nuevo desafío con el desarrollo de las comunicaciones, el transporte multimodal, la informatización de los sistemas administrativos tanto públicos como privados y la globalización del comercio que requerían que los trámites aduaneros se resuelvan en términos apremiantes.

DOMINGUEZ & CAMPAN S.R.L., afrontó el desafío y es así que desde 1990 nos hemos visto favorecidos con la confianza que nos depositan las principales firmas exportadoras e importadoras quienes ponen en nuestras manos cuantiosos intereses, confiando en nuestra pericia y honorabilidad para el planteamiento correcto de las soluciones que correspondan; quienes integramos DOMINGUEZ & CAMPAN S.R.L., con más de veinte años de experiencia y actuación en la zona, nos esforzamos por brindar un servicio personalizado, diligente y activo. Somos conscientes que nuestro negocio implica riesgos para nuestros clientes, el éxito de nuestra gestión depende de la confianza que genere nuestro alto desempeño.

El compromiso con nuestros clientes también se refleja para con la sociedad en la cual estamos insertos y es por ello que los socios hemos participado activamente en diferentes estamentos, como el caso de Leonardo Domínguez, despachante de aduana de la firma, ex presidente de la Cámara de Industria, Comercio y Producción de la ciudad de Puerto Madryn por dos períodos, ex miembro del Consejo de Administración del puerto de Puerto Madryn y ex presidente de la Federación Empresaria del Chubut (FECH). Ex Subsecretario de Desarrollo Económico del Gobierno de la Provincia de Chubut.





PRINICPALES CLIENTES

  • EPSA
  • VERAZ
  • Chargeurs
  • Altamare
  • Koandina
  • Newsan
  • San Isidro
  • Unilan